Hola, quería saber que riesgo de embarazo si tomo anticonceptivos pero no recuerdo si los tome correctamente previo a mi semana de descanso y en esa semana tuve...(ver más)

Puedes esta tranquila, no estás embaraza. A pesar de haber tenido relaciones sin preservativo, las fechas en las que te realizaste la prueba de embarazo en sangre son confiables y su resultado es creíble. Además tienes la ventaja de haber acudido a la especialista que te valoró, conoce tus antecedentes y también descartó el embarazo.

Comprendo que tengas susto de un embarazo pero ya tomaste medidas para que no te vuelva a suceder, estás planificando solo falta que no olvides la pastillas, puedes usar aplicaciones o poner alarma en tu celular. No olvides usar preservativo, así siempre estarás tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud no olvides preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.