Una prueba de embarazo en sangre negativa es confiable si me la hice 36 días luego de la relación sexual de riesgo?

Información adicional
Me realizarán una ecografía transvaginal para ver si sufro de SOP si hubiera un posible embarazo ya podría apreciarse algo en la ecografía? El día de la ecografía ya estaría en el ...(ver más)

Una prueba en sangre es completamente confiable 36 dias despues de la relacion sexual de riesgo y tambien hubiera sido apreciable en el dia 43 en su ecografía. Por lo tanto, la probabilidad de que se encuentre embarazada es nula. Como recomendación general le sugiero planificar en todas sus relaciones sexuales de riesgo de aquí en adelante. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad