Buen día tengo una duda si uno pasa la lengua por un seno y este sabe algo dulce como a leche se puede contagiar ETS por sentir ese sabor así no hubieran existi...(ver más)

De esta forma NO hay posibilidad de contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual. Las enfermedades de transmisión sexual se contagian cuando hay sexo genital, en la mayoría de los casos, y en algunos pocos casos, cuando hay sexo oral en contacto con los genitales.

Por lo anterior, no tienes de que preocuparte.

Espero haberte podido orientar.