¿Trabajar de noche es malo para la salud tengo 20 años?

Trabajar de noche puede llegar a generar alteraciones en tu patrón del sueño, por lo anterior, se aconseja poder trabajar de forma intercalada, es decir una noche si y otra noche no. Esto para poder dormir las horas necesarias y descansar de forma adecuada.

En algunas personas, trabajar de noche, puede llegar a generar excesivo cansancio diurno, fatiga, alteraciones en la concentración, entre otros.

Se recomienda intentar poder dormir un mínimo de horas durante el día (4 horas) para poderse recuperar del trabajo nocturno.

Espero haberte podido ayudar.