Tengo 33 años y e tomado pediasure sin leer indicaciones no me alimento muy bien por trabajar pero no sé si sea malo tomar esta bebida

Información adicional
Cirugía sarpingo alergia Anpicilina

No, no es malo, el pediasure es un suplemento multivitaminico, lo indicado seria que te alimentaras adecuadamente fraccionando comidas buscando que así una dieta balanceada, no es malo tomarlo, te recomiendo que busques el que se acople a tus necesidades, depende tu edad y tus requerimientos nutricionales.

Espero haber sido de ayuda para ti.