¿Observando la parte íntima de la mujer se puede determinar si ha tenido muchas relaciones sexuales en su vida?

Información adicional
Es posible determinarlo por los labios vaginales, o si ha estado con personas con penes enormes? O si ha tenido parto esto puede incrementar el tamaÑo de su vagina, labios, entre otros?

Los cambios que se observan en la anatomía de los órganos sexuales femeninos no tienen nada que ver con el número de hombres con los que ha estado y menos con el tamaño de sus penes. Es probable que haya algunos cambios en el postparto pero son imperceptibles.