Que significa Biopsia limitada con presencia de epitelio exocervical superficial sin alteraciones histopatologicas destacables?

Que no se observan anomalías en el tejido observado por el patólogo. Te recomiendo llevar el resultado a tu médico tratante.

Una biopsia es una muestra de un tejido, en este caso exocervix, que es la parte externa del cérvix que se encuentra en el cuello uterino. Y que no tiene alteraciones histopatológicamente detectables significa que cuando se visualizó esa muestra no se encontraron células anormales o anomalías en dicho tejido. Normalmente las enfermedades malignas causan alteraciones en el tejido y cambios drásticos en las células, por lo que puedes estar tranquila, es importante que tu médico tratante tenga el resultado, y sigue las recomendaciones y tratamiento que te indique.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.