Se me nubló la vista y casi me desmayo, las altas temperaturas serían la causa ? ya que justo en el momento que me sentí mal estaba realizando un conteo de merc...(ver más)

Información adicional
Al controlar la presión arterial estaba en 9/6

Probablemente fue la causa, te recomiendo solicitar una valoración medica ambulatoria para que se descarten signos de alarma u otras causas.

Recuerda siempre que hayan temperaturas mayores de 30ºC, en especial en ambientes muy húmedos, siempre mantenerte muy bien hidratada a lo largo del día, y evitar mantenerte al sol durante periodos de tiempo prolongados, evitar realizar deportes al aire libre y protegerte muy bien de la luz con bloqueador solar, sobrillas, sombreros, etc.

Todo esto es muy importante debido a que existe algo que se llama choque de calor, que es cuando una persona pierde la capacidad de regular la temperatura debido a la deshidratación y las altas temperaturas, si no se recibe tratamiento en este estado puede comprometer la vida, por eso es tan importante mantener esas precauciones en el verano y en climas extremos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.