Buenos dias despues de darle el medicamento albendazol cuanto es el tiempo de espera para darle aun niño de 4 años años las comidas y si se puede dar lacteos????

Sí se pueden dar lácteos y se debe administrar con una comida rica en grasa. Recuerda que el albendazol es un medicamento del grupo de los benzoimidazoles usado para el tratamiento de una variedad de infestaciones producidas por parásitos y que sus niveles en sangre aumentan si se toma junto a comidas ricas en grasas. Teniendo en cuenta lo anterior, no debes esperar para darle comida a un niño al que le vas a dar tratamiento con albendazol.

Esperamos la respuesta sea de ayuda, estamos atentos a inquietudes adicionales.

No olvides calificar la pregunta.