Tengo el implante subdermico desde hace ya 2 años, y ahora lo tengo como sobresalido, se siente solo con pasar las llemas de los dedos, cuando antes tenia que ...(ver más)

Al momento de insertar un objeto extraño en el cuerpo, es normal que se cree un tejido fibroso alrededor de el como parte de una respuesta inmunológica natural del organismo, este tejido fibroso puede llegar a "mover" los dispositivos, por lo que en este momento no hay de que preocuparse. Es normal también poder sentir el implante por debajo de la piel, ya que se coloca en las capas grasas que están inmediatamente abajo, estas capas también se modifican por ejercicio o variaciones en el peso.

En caso de que tengas alguna molestia agregada, será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.