en varias ocasiones despues de hacer ejercicio me salen morados en las extremidades. no presento ningun otro sintomas. ¿A que puede deberse esto?

Esto se da ya que hay pequeños traumas durante la realización del ejercicio físico.

Esto es normal durante el ejercicio pues siempre habrá rupturas de pequeñas fibras para permitir el crecimiento y el fortalecimiento de otras y así ir aumentando poco a poco la masa muscular. Usualmente esto suele acompañarse de dolor limitado y cansancio del músculo.

En cualquier caso le recomendamos siempre llevar una rutina diversa que le permita dejar descansar ciertos tipos de músculos mientras se esfuerza con otros grupos musculares. La realización de un descanso de 8 horas mínimo diarias le permitirá también de recuperar mejor la calidad del tejido.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.