como controlar mareo x colesterol

Podrías iniciar preparando un litro de agua con cáscaras de mandarina bien lavadas, las dejas hervir por unos 5 minutos, dejar refrescar y consumes durante todo el dia.

Puedes tomar un antivertiginoso de venta libre como el dimenhidrinato, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Puedes hacer una dieta sin frituras, salsas, condimentos, picantes, chocolate en todas sus forma, margarinas, tocino, vísceras, productos enlatados, carnes frias.

Prefiere los alimentos al vapor, a la plancha, al horno, los aceites vegetales como de soya, oliva y canola.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.