se puede consumir yogurth griego en una dieta para controlar colesterol y trigliceridos altos?

Preguntado por mujer de -1 años

Así es, el yogur griego a diferencia de otro tipo de yogurts tiene mas porcentaje de proteína y menos porcentaje de grasa en general ( triglicéridos y colesterol) y es por esta razón que es adecuado para aquellas personas que están en dieta de bajar las grasas de la dieta. Te recomiendo consumir este tipo de yogur diariamente si es posible, acompañada de una dieta rica en verduras y frutas, además de disminución de las harinas, azúcares refinados y por supuesto disminución de las frituras o grasas de la dieta.