¿Es normal esto que me esta pasando durante mi ortodoncia?

Información adicional
La verdad esque estoy algo insatisfecho como va mi ortodoncia. Llevo 4 meses y aun no he notado mejoria en la incompetencia entre mi labio superior y mi labio inferior. Le consulte...(ver más)

Es probable que toda la situación tenga relación directa con tu ortodoncia y el problema dental de base. La incompentencia labial como te fue indicado puede ser corregida con la ortodoncia aunque en ocasiones en necesaria fisioterapia .Por otra parte, es normal que la apariencia estética de la sonrisa presente modificaciones que luego pueden ser corregidas a través de un diseño de sonrisa.

Recuerda continuar en seguimiento con tu odontólogo y cumplir con el tratamiento establecido. Espero te resulte útil.