si en mi bombacha queda semen y no me la cambio ni me lavo lq vagina puede habrr un embarazo? Yo soy virgen .. hace dos dias se terminaba mi periodo y no se s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que no Informa que ya usado ningún método anticonceptivo, si llegó semen a la vagina, es posible un embarazo.

Es importante que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.