Hola, ya les había escrito para contarles de mi cambio de anticonceptivo de cyclofemina mensual a pastillas sinovul, hice el cambio el día 33 de la inyección y ...(ver más)

Es impredecible saber cómo va a reaccionar tu cuerpo ante la suspensión de los anticonceptivos orales, lo mas seguro es que tengas un sangrado menstrual y algo de desorden en tus ciclos hasta que tu organismo se ajuste nuevamente a estar sin las hormonas. Puedes seguir utilizando métodos de barrera como el preservativo, óvulos espermicidas o el diafragma.

Lo mas probable es que desaparezcan los mareos, dolor de cabeza y calores.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud, para que tu médico tratante te valore y determine las causas de toda esta sintomatología de los últimos meses.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.