Hola una pregunta estoy planificando con cyclofem hace tres meses y tuve relaciones y mi pareja eyuculo dentro el 3 de febrero tenia que bajarme hay probabilida...(ver más)

Información adicional
He tenido mareos y mucho sueño

La probabilidad de embarazo es muy baja, pues ya llevas 3 meses planificando con el anticonceptivo inyectable y, si se utiliza correctamente, su efectividad es del 94% aproximadamente, así que puedes estar tranquila.

Los síntomas que estás experimentando (mareos, cansancio, retraso del periodo) pueden ser efectos secundarios del método, pues debes saber que, al generar cambios en el metabolismo hormonal de la mujer, se producen efectos como los mencionados, y otros como hipersensibilidad de senos, náuseas, dolor abdominal bajo, entre otros.

Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.