Pregunta médica

si dos meses después de una supuesta relación de riesgo (sin penetración ni roces, sólo masturbación con las manos, él eyaculó semen y estabamos desnudos pero n...(ver más)

Información adicional
usualmente tengo ciclos entre 25-28 días, y mi ciclo de sept creo que duró 34 días según mis cálculos. Soy virgen, nunca he usado metodos anticonceptivos

Preguntado por mujer de 19 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las posibilidades de estar embarazada son nulas ya que para que haya la concepción de un embarazo se requiere el contacto directo del ovulo con el espermatozoide, y si tu estás segura que el semen de tu pareja no tuvo contacto directo con genitales ni penetración, no existen posibilidades de estar embarazada.


Tu retraso podría deberse a algún desorden hormonal o posible estrés que esté cursando. Dale chance a tu periodo una semana más y si en deinitiva no llega, acude a tu médico para que te realice los exámenes pertinentes. Además, si ya estás iniciando acercamientos sexuales, sería mejor que iniciaras un método anticonceptivo para evitar sustos como estos; así como el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.


Cuéntanos si fue de ayuda la respuesta, y no dudes en seguir escribiéndonos para aclarar tus preguntas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.