¿que pasa si después de mi regla un día después pierdo la virginidad.. Que pasa

No pasa nada. Adicionalmente un día después de la menstruación no hay riesgo de embarazo, ya que no hay óvulo maduro para ser fecundado por el espermatozoide.

Sin embargo es importante que recuerdes que el preservativo es el único método que previene infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.