Mi psicologo me receto quetiapina de 50mg clonazepan de 0.5mg sertralina 1 al dia para la depresion hace mal tomarse las tres juntas ?concuerdan con las horas d...(ver más)

No habría problema si las tomas juntas, sin embargo tampoco estaría mal que puedas esperar un par de minutos entre la toma de una y otra si esto te da más tranquilidad, estos medicamentos son idóneos para el manejo de depresión, sin embargo al iniciar a tomarlos es posible que presentes por un par de días algunos síntomas como los que refieres, los cuales desaparecerán con el paso de los días.

No suspendas tu tratamiento, continua  los controles con tu médico, si presentas algún cambio importante con la toma de estos medicamentos no dudes en comunicarlo en la consulta.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.