que pasa si tenía un cáseum y me lo quite como con un palillo de dentistas solo que estaba un poco atrás y como mi mano se movió me pique por error en el lado e...(ver más)

Puedes consumir algo frío como un hielo o una paleta , ya que éste (el frío) ayuda a detener o parar el sangrado por vasoconstricción, sin embargo puedes quedarte traquila no existe ningún riesgo, el caseum de las amígdalas puede ser retirado ya que este causa halitosis( mal olor ).

Mientras el sangrado no sea abundante no es de preocuparse, el sangrado se detendrá solo o puedes ayudarlo a parar como ya te explique consumiendo algo frío como un hielo o una paleta.

Te recomiendo tener mucho cuidado para una próxima ocasión y sería ideal usar elementos romos ( no punzantes) para futuras ocasiones.

Si por algún motivo el sangrado no para ( después de varias horas) , se aumenta significativamente o es muy abundante , te recomiendo asistir al médico por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!