Resulta que haces 3 meses tome la píldora de emergencia porque tuve mis dudas de si se había salido el semen del preservativo, a los 10 días llego mi periodo no...(ver más)

Es poco probable que se trate de un embarazo por dos razones, tomaste la post day y llegó un sangrado después de su toma. Además, para el siguiente ciclo sangraste normal. Si es posible que este retraso sea a causa de un desajuste hormonal que no se puede atribuir del todo a la píldora por lo que la tomaste hace tres meses. Pero si está claro que ella, puede correr los siguientes ciclos. Te recomiendo guardar la calma, esperar una semana más a que llegue el sangrado, muchas veces el estrés emocional generado por las preocupaciones pueden afectar tu ciclo.

No olvides iniciar un método de planificación hormonal si no deseas tener familia pronto y siempre usar preservativo, pues complementa el método y te protege de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puedes preguntarnos. No olvides calificarnos y marcar la utilidad.