lo de las preguntas anteriores, si se seca aún me hace daño?. y si me tallo los ojos. no quedo siego?

No. Usualmente el daño se provoca en el contacto inmediato, una vez seco no tiene más acciones sobre el cuerpo.

No te quedas ciego, sin embargo siempre es importante tener un adecuado aseo de tus manos antes del contacto con tus ojos.

Es importante que alguien mayor sepa el contacto con la glicerina que tuviste el día de hoy, para que pueda estar al pendiente de ti, así como comentarle si llegas a presentar alguna molestia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.