Quedó significa resultados de estudios Anticuerpos Antinucleares negativo Anti Smith 2.0 anti scl-70 2.0??

Los anticuerpos que menciona se utilizan para junto con los síntomas que presenta diagnosticar o confirmar una enfermedad reumatológica entre ellas el lupus, esclerodermia, síndrome de crest. los principales y normalmente los primeros que se solicitan son anticuerpos Antinucleares (los que en su caso salieron negativos), y hay otros que son más específicos Anti Smith y anti- SCL 70 (anti topoisomerasa), el resultado de 2.0 para interpretarlo se necesita saber el rango de referencia que le da el laboratorio (es decir cuando ellos lo consideran normal o alto), junto con ese resultado y los síntomas que presenta se necesita la valoración presencial de su médico tratante. Espero que esta información le sea útil y tengo entera disposición para seguir resolviendo sus dudas.