Me ize una ecografia baginal y la ginecologa me pregunto si se me acababa de terminar mi menstruacion y efectivamente hacía 2 días que se me había terminado com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por los hallazgos a nivel de los ovarios y del grosor y la apariencia del endometrio, ya que estos tienen unos cambios característicos de cada fase del ciclo menstrual

Al inicio pueden estar los ovarios con más folículos y mas grandes con endometrio delgado, en al ovulación puede haber un folículo mucho mas grande que los otros y el endometrio un poco mas grueso y en la ultima fase pueden haber menos folículos en los ovarios y el endometrio estar mas delgado otros para los días de la menstruación

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma