¿Cuáles son los efectos negativos de planificar con Levonorgestrel? Tengo antecedentes fuertes de acné.

Información adicional
Dos partos por cesárea

En casos aislados el tratamiento puede dar lugar a cefaleas, molestias gástricas, náuseas, tensión mamaria, variaciones del peso, modificaciones de la libido, así como estados depresivos. Después de una toma prolongada aparecen, en mujeres predispuestas, pigmentaciones (cloasma) en la cara, que se hacen más marcadas al tomar baños de sol.
Por ello se recomienda a las mujeres con esta predisposición que no se expongan durante largo tiempo a los rayos solares. En casos aislados, disminución de la tolerancia al uso de lentes de contacto.