¿Cuáles son los beneficios y efectos negativos de la masturbación?

Información adicional
Hola, hacia tiempo que tengo dudas respecto al tema de las masturbación, quiero saber cuáles son los beneficios y efectos negativos de esta práctica, también había oído que el no o...(ver más)

La masturbación no tiene ningun efecto ni positivo ni negativo sobre su organismo. Hace parte de la sexualidad de cada hombre pero en nada afecta su salud si lo hace o no. Esta NO esta asociada con cancer de prostata ni tampoco con aparicion de acne o grasa en su rostro y mucho menos afectarle su crecimiento. Todos estos son mitos Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad