Estoy preocupada, llevo más de un año inyectandome cada mes meslart o prevepost siempre en la misma fecha, hace un mes tuve fiebre y gripe y tomé medicamentos p...(ver más)

Los medicamentos que usted tomó para manejar los síntomas de gripe o resfriado, no disminuyen el efecto de los medicamentos anticonceptivos. Es posible que los síntomas que usted presenta se relacionen con la proximidad de su menstruación. Las posibilidades de un embarazo mientras se planifica con inyecciones es muy bajo.