Mi esposa está embarazada, tiene 10 semanas y presenta un dolor en el ombligo que le molesta.

Información adicional
Puede ser de emergencia

Preguntado por null de 2014 años

Buenas noches Es normal por el aumento de tamaño y de peso del útero, esto es debido al aumento de tamaño de los ligamentos uterinos, si presenta alguno de los signos de alarma consulte de inmediato con su servicio de urgencias.