¿Qué es bueno para la sinusitis?

Preguntado por Mujer de 55 años

La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales, genera síntomas como:

  • Malestar general
  • Dolor de cabeza
  • Dolor a la palpación de los senos paranasales
  • Flema y moco generalmente de color verde
  • Fiebre
  • Congestión nasal

Generalmente es necesario el uso de antibiótico para el tratamiento de esta enfermedad por lo cual es necesario que consultes con tu médico de confianza para que te indique el tratamiento adecuado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!