Es normal el desarrollo de mi hija

Información adicional
Hola, mi hija tiene 1 año 2 meses, apenas hace 2 meses aprendió a gatear, y todavía no camina, desde hace como 3 meses pesa 17 libras y cacho, es normal su desarrollo o tendra algo?

Esta atrasada en su desarrollo neurológico a nivel motor, es necesario que la lleves a control con el pediatra, hay que evaluar otros aspectos de su desarrollo a nivel de lenguaje, motor fino y interacción social. Hasta no conocer todo el contexto del paciente, si existen otras enfermedades de base y los otros aspectos del examen neurológico, no se puede afirmar si falta estímulo o existe alguna enfermedad de base.