Que puede estar causando el retraso en el desarrollo de mi hija

Información adicional
mi hija aprendió a sentarse a los 10 meses, a gatear al año y tiene año y medio y no camina se para de los muebles, y da pasitos si va agarrada de algo, de vez en cuando se puede q...(ver más)

Efectivamente su hija tiene un retraso en el desarrollo neurológico y psicomotor.

Es imprescindible que la niña sea valorada por pediatría y neuropediatría.

Las causas de este retraso en general pueden ser bastantes, como haber nacido prematuro o con desnutrición intrauterina, otros motivos pueden ser las enfermedades crónicas, tanto infecciosas como no infecciosas, o enfermedades neurologicas.

Se debe hacer una valoración presencial, donde se aborden todos los antecedentes de la niña, que hitos del desarrollo ha alcanzado y a que edad, y un examen fisico y antropometrico completo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!