Es normal que mi pareja cuando tenemos relación mientras lo hacemos este viendo su teléfono?, no le interesa lo que se está haciendo? Que opinan, gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

Depende de lo que esté viendo dentro de su aparato telefónico, aunque no sea frecuente.

En caso de que sean imágenes o videos estimulantes puede que lo haga para que haya más placer en la cama, por lo cual le recomendaríamos que le pregunte qué está viendo durante que ustedes dos tienen una relación sexual.

También efectivamente existe el riesgo que no haya un verdadero interés o estimulación durante el coito, pero estas son de las hipótesis posibles y nuevamente aquí lo mejor que usted puede hacer es que hable directamente y francamente con su pareja y determine el paso que tienen que dar los dos.

Al final y al cabo, una relación siempre es de un binomio y cuando se trata de alguna dinámica que no está funcionando bien (de trabajo, de convivencia, de sexo, etc.) lo mejor es que haya una confrontación y se hable lo que está sucediendo. Dar más tiempo o esconderlo sólo provocará malestar y que las cosas se erosionen.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.