Hola como estás? he tomado papanicolaou y colposcopia diagnóstico puntillado grueso con áreas de mosaicos y cornificaciones glandulares groseras. ¿que puede ser...(ver más)

Puede deberse a infección por VPH, sin embargo mientras esté embarazada no se puede efectuar ningún tratamiento y se debe retomar el estudio y manejo de esta lesión a las 8 semanas después del parto.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma