Me realicé 2 pruebas de vih 4ta generación y una dio un resultado 0,20 a los 33 días y la otra dio 0,22 a los 46 días, porque aumento el resultado, es mala señal?

No, no se preocupe.

Los resultados de las pruebas de VIH no son resultados de cantidad del Virus, son valores de referencia a unos valores dados, pero NO significa la cantidad del virus en la sangre.

Todos los resultados que estén entre 0,0 y 0,89 son valores NO REACTIVOS (No tiene el Virus del VIH).

Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.