Hola, al acostarme boca abajo siento un palpito un poco cerca del ombligo al lado izquiero, ya me he hecho tres pruebas caseras y salieron negativas, y también ...(ver más)

Información adicional
también me duele la espalda, pero ese problema lo he tenido desde siempre

Ese palpito es la pulsación normal de la arteria aorta en su porción abdominal, todos lo tenemos, es mas evidente en personas delgadas o al estar acostado debido a que se presiona esa zona.

No debes preocuparte.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.