quiero saber si esto es tipico en optamos Duo .. todas las veces que me recetan este antibiótico agarro flujo abundante blanco ..a que puede deberse esto ?

Preguntado por Mujer de 38 años

Dentro de los efectos secundarios asociados a Optamox Duo no se incluye alteraciones del flujo vaginal. Los efectos adversos asociados a este medicamento incluyen: náuseas, vómito, diarrea, dolor abdominal, candidiasis mucocutánea (muy rara), entre otros.

El flujo vaginal puede ser normal, sin embargo, si notas signos de alarma como mal olor, grumos, sensación de picor vaginal asociado, y cambios en su color habitual, pues, en este caso, debes consultar a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.