estaba convencida de que lo que tenia era ansiedad . Pero los sintomas estan empeorando y me siento realmente enferma , me duele los huesos o musculos del pec...(ver más)

Información adicional
Estuve con reflujo

Los síntomas que usted menciona en su pregunta, puede corresponder al malestar asociado a una infección respiratoria alta como la rinofaringitis. Se recomienda aumentar el consumo de líquidos, evitar los cambios bruscos de clima, realizar una buen lavado de manos, si no tiene antecedentes de alergia utilizar medicamentos analgésico de venta libre. En caso de persistencia de la fiebre, sensación de ahogo, dolor persistente en el pecho deberá acudir a urgencias.