tengo tratamiento de conducto en una muela que se ha caído dos veces y fue pegada luego fui al odontólogo porque me agarró una infección en la raíz de ésta medi...(ver más)

Información adicional
pre dibetes

El medicamento formulado por el profesional de la salud oral es acorde para tratar la infección localizada que presentas, pero no tiene efecto contra el dolor de manera inmediata porque se limita a controlar la infección, se puede sentir leve mejoría durante los primeros 3 a 5 días porque baja la carga bacteriana en la zona, pero la incomidad y el dolor pueden persistir a pesar de tomar el antibiótico, te recomiendo tomar algún analgésico (fármaco que disminuye el dolor como el Paracetamol) durante los primeros días para sentir más alivio.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.