quisiera saber por que no todos los odontólogos realizan tratamiento de conducto? muchos te dicen yo no hago eso y te derivan a otro

La razón por la cual muchos odontólogos no hacen el proxedimiento es por qué se debe de utilizar un taladro y quitar todo el tejido muerto dentro del diente por lo cual esto debe ser realizado por un especialista llamado periodoncista ya que ellos se especializan en este tipo de procedimientos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.