hace ocho días tuve relaciones, usé condón y tomé postday los días despúes he estado tomando té de ruda y orégano, ahora me duele la parte del útero cuando me l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2014 años

El Postday tiene una alta carga hormonal, la cual puede causar cambios en el sangrado menstrual y producir síntomas similares a los que presenta en el periodo premenstrual, lo cual explicaría los síntomas que usted relata.

Le recomiendo continuar el uso del condón, en caso de estar planificando con otro método continuar con este también y si llega a presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas se debe descartar un embarazo por medio de una prueba de embarazo.