hola, quería saber qué me recomiendas porque me salieron granitos rojos abajo del ombligo, osea en los ovarios ayuda

Información adicional
no

Estos granitos rojos debajo del ombligo se deben tratar más probablemente de una condición de la piel en la que el folículo se inflama (el folículo es el orificio por donde salen los vellos de la zona). No es grave ni es motivo de preocupación, si los granitos no mejoran en las próximas dos semanas entonces es necesario acudir a un médico para un examen físico completo.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!