3 veces me ha pasado que he estado orinando y me da tos a la vez y me queda un dolor muy feo al orinar por 1 día. Ésta vez hace 15 días me hicieron una conizaci...(ver más)

Información adicional
Conización cervical hace 15 días

Si presentas ardor o molestias al momento de orinar, probablemente no se deban al procedimiento ni afectaría su recuperación, sino que podría deberse a algún tipo de infección de la vía urinaria, y en ese caso, sería prudente que consultaras para saber si requieres de tratamiento que te ayude a mejorar los síntomas.

Por el contrario, si el dolor es en el abdomen bajo, como un tipo de cólico, y se acompaña de sangrado o flujo vaginal maloliente entonces probablemente sí se pueda asociar al procedimiento. De igual forma requerirías de valoración, pero idealmente con el médico que te ha hecho seguimiento al procedimiento de Conización.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.