De hace 2 semanas para acá cada vez que me subo en un bus para ir al trabajo (sólo en las mañanas) me da un ataque de nervios porque siento que me dan ganas de ...(ver más)

Información adicional
Alergia a Ácaros; Cirugía sólo fue una extracción de una mama supernumeraria; medicamentos desloratadina, fluoato de mometasona y tratamiento de inmunoterapia gotas.

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que usted comenta parece un episodio de pánico. Es importante pensar antes de salir a trabajar que todo va a estar bien, que no hay por qué angustiarse, pensar en todo lo que sale bien y en que no hay razón para sufrir un accidente de esos. En los últimos años se sabe que los pensamientos influyen mucho en las alteraciones mentales. Es importante consultar con un médico que acompañe todo el proceso si observa que esto no mejora, pues puede necesitar terapias complementarias.