Hola doc!...tuve relaciones con mi esposo y luego de haberlo terminado fui al baño para hacer pis e higienisarme y cuando me seco con el papel higiénico tenía s...(ver más)

Información adicional
Dos cesarias, una cirujia de vesícula.

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo más probable y por lo que me cuentas, ese sangrado escaso, rojo intenso corresponda a un sangrado por una lesión pequeña a de tu zona genital, o canal vaginal, que se produce de forma frecuente durante la relación sexual, en algunos casos por el movimiento o falta de lubricación en algún momento, si este sangrado persiste o si el dolor aumenta es recomendable que puedas consultar para descartar otras causas, pero si no tienes otros síntomas puedes estar tranquila y segmente en un par de días el dolor o la molestia desaparecerán.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.