mi periodo anterior vino .27/12/1018... la segunda ayer 31/01/2019.. Quisiera saber cuales seran mis dias fertiles y ovulacion... para el mes d febrero.... pas...(ver más)

Primero que todo debes saber que un ciclo regular es cuando la menstruación llega cada 28-33 días todos los meses. Si es así, para calcular tus días fértiles deberás contar 14 días a partir del primer día de tu menstruación. Ese, será el día fértil o día en que vas a ovular, pudiendo variar entre los días 13 y 15 del ciclo menstrual.

Por ejemplo, si la fecha de tu última menstruación fue el 31 de enero, tu días fértiles serían del 12 al 14 de febrero.

Ahora, si tu ciclo menstrual no es regular no se podrá hacer el cálculo de esa manera y para saber con certeza tus días fértiles se deberán realizar exámenes específicos con tu médico de cabecera.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.