mi periodo llegó el 23 de este mes febrero duro 3 días me gustaría saber cuáles son mis días fértiles y como se calculan gracias

Preguntado por Mujer de 27 años

Si tu período llega cada 30 días, tus días fértiles se encuentran entre el 8 y 12 de marzo. Estos inician aproximadamente el día 14 del ciclo menstrual ( contando como día 1 el primer día de tu menstruación) y duran entre 4 a 5 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.