¿Qué puedo hacer para que no me salgan más mezquinos en mi brazo izquierdo?, ¿Qué medicamento puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 33 años

Lo primero es evitar el contacto directo con las lesiones ya que esta se contagia por el contacto piel con piel, es decir si se rasca o manipula 1 de los mezquinos y se toca otra parte del cuerpo es probable que se inocule el virus y aparezca una nueva lesión. El uso de Matacallo Vencedor es de gran utilidad: se lava la zona afectada por 5 minutos con agua tibia, seca y aplica el medicamento. Se puede cubrir con micropore y lo hace así cada noche por lo menos por 2 a 3 meses. Sin embargo consulte con su médico de confianza.