Si el mes pasado no me llegó el periodo por qué hice demasiado ejercicio , si este mes dejo de hacer ejercicio me llegara el pedido como debería?

Los retrasos en la menstruación si pueden deberse a periodos de ejercicio intenso, realizar ejercicio moderado contribuirá a que los periodos se normalicen.

Es importante la actividad física para un correcto funcionamiento del cuerpo, en el caso del ejercicio se recomienda hacerlo de forma moderada, 3 veces por semana, 30 minutos en cada ocasión.

Espero haber ayudado, si tiene alguna otra duda puede hacerla llegar.