qué quiere decir módulo fibromatoso antero- lat izquierdo que mide 78 x 50 mm

Información adicional
no

Lo que refieres podría ser que tienes un nódulo fibromatoso, quiere decir que en alguna parte que no nos describes, tienes una masita de material fibroso en la parte anterior y lateral y de 78x50 milímetros.

Según las características del tejido que describe debe ser benigno y dependiendo de los síntomas que esté provocando debe sacarse o dejarse allí.

Con otros datos, podríamos orientarte mejor.